Hoy debo parar este blog, al menos de manera momentánea. Nació como parte de una asignatura y ahora toca que sea evaluado. No llegará a ser el mejor blog del mundo, de eso estoy segura. Ni siquiera un blog medianamente entretenido, pero yo lo he creado con mucha ilusión y he podido aprender de él y de mi misma, y eso, para mí, ya es más que suficiente.
Me gustaría acabarlo como lo empecé, escribiendo el fragmento de un texto que tenga un significado para mi (a veces concreto, a veces tan solo un mensaje bello). Y que mejor forma que hacerlo con "El principito" de Antoine de Saint-Exupèry, uno de los libros más sencillos ybellos que se haya escrito jamás.
- ¿Qué significa "domesticar"?- dijo el principito.
- Es una cosa demasiado olvidada- dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tu tampoco me necesitas. No soy para tí más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para tí único en el mundo...
- Creo que empiezo a comprender - dijo el principito-. Hay una flor... Creo que me ha domesticado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario